5 ventajas de acudir a la pescadería tradicional
Las pescaderías españolas constituyen una red única en el mundo. Ningún otro país posee una red de establecimientos como nuestras pescaderías tradicionales que haga llegar a todos los rincones el producto pesquero.
Grandes profesionales que te harán la vida más fácil. Los pescaderos/as profesionales llevan muchos años tras el mostrador y conocen el producto a la perfección. Cualquier duda que puedas tener sobre cantidad para las raciones, formas de cocinar o manipular el producto, e incluso maridajes con diferentes ingredientes o vinos, te la resolverán sin duda!
Apuestas por tu barrio o tu entorno más cercano. Las pescaderías tradicionales son pequeños negocios y en muchas ocasiones muy familiares, típicos de «toda la vida». Crean empleo, fomentan el consumo de producto saludable en tu barrio y le añaden servicios de los que todos los vecinos se pueden beneficiar.
Las pescaderías tradicionales ya ofrecían «delivery» antes del delivery. Así es. Conocido en épocas pasadas como «servicio a domicilio», muchas pescaderías llevan desde siempre ofreciendo este servicio.
Haz tu pedido sin necesidad de ir a la pescadería. Ahorra tiempo. Puedes hacer tu pedido por teléfono, whatsapp, incluso mail o vía web en muchísimas pescaderías y recogerlo en tienda o bien elegir que te lo lleven a casa. ¡Ahorras tiempo y comes sano!
Acudir a la pescadería. Una decisión responsable. Los pescaderos/as se abastecen diariamente en lonjas y mercados de todo el país. Esto quiere decir que eligen diariamente el producto para sus clientes. Compran cantidades ajustadas a su venta por lo que el desperdicio es muy bajo o inexistente. Además nos acercan productos locales y de cercanía y nos asesoran sobre los productos de temporada.
Y estas 5 ventajas son solo para empezar porque existen muchas más. Pregunta en tu pescadería tradicional por sus servicios adicionales.
Fuente textos: Comepescado