5 ventajas de acudir a la pescadería tradicional

 In Pescado de Temporada, Slow Fish

Las pescaderías españolas constituyen una red única en el mundo. Ningún otro país posee una red de establecimientos como nuestras pescaderías tradicionales que haga llegar a todos los rincones el producto pesquero.

Grandes profesionales que te harán la vida más fácil. Los pescaderos/as profesionales llevan muchos años tras el mostrador y conocen el producto a la perfección. Cualquier duda que puedas tener sobre cantidad para las raciones, formas de cocinar o manipular el producto, e incluso maridajes con diferentes ingredientes o vinos, te la resolverán sin duda!

Apuestas por tu barrio o tu entorno más cercano. Las pescaderías tradicionales son pequeños negocios y en muchas ocasiones muy familiares, típicos de «toda la vida». Crean empleo, fomentan el consumo de producto saludable en tu barrio y le añaden servicios de los que todos los vecinos se pueden beneficiar.

Las pescaderías tradicionales ya ofrecían «delivery» antes del delivery. Así es. Conocido en épocas pasadas como «servicio a domicilio», muchas pescaderías llevan desde siempre ofreciendo este servicio.

Haz tu pedido sin necesidad de ir a la pescadería. Ahorra tiempo. Puedes hacer tu pedido por teléfono, whatsapp, incluso mail o vía web en muchísimas pescaderías y recogerlo en tienda o bien elegir que te lo lleven a casa. ¡Ahorras tiempo y comes sano!

Acudir a la pescadería. Una decisión responsable. Los pescaderos/as se abastecen diariamente en lonjas y mercados de todo el país. Esto quiere decir que eligen diariamente el producto para sus clientes. Compran cantidades ajustadas a su venta por lo que el desperdicio es muy bajo o inexistente. Además nos acercan productos locales y de cercanía y nos asesoran sobre los productos de temporada.

Y estas 5 ventajas son solo para empezar porque existen muchas más. Pregunta en tu pescadería tradicional por sus servicios adicionales.

Fuente textos: Comepescado

Comparte
Recent Posts

Leave a Comment

dos × uno =

DSC08977